Alan Aguirre, con Guillermo Moreno en 25 de Mayo

El candidato a concejal por el espacio del ex secretario de Comercio se mostró con el funcionario en la localidad vecina. “Desembarca el peronismo doctrinario en Olavarría” señaló en un comunicado. 


Este viernes, en un “gran plenario peronista” realizado en la localidad de 25 de mayo, el militante peronista, emprendedor, trabajador municipal y docente olavarriense Alan Aguirre se mostró con el referente del espacio Partido Republicano Federal, Guillermo Moreno, ratificando su candidatura a concejal en Olavarría por el espacio.

 

Además de Aguirre y Moreno, participaron Jaime Alper (presidente del Partido) y Ariel López (candidato a senador provincial).

 

Aguirre expresó mediante un comunicado que “los jóvenes y el pueblo en general perciben que estamos mal, y la expectativa es que vamos a estar peor. El peronismo es el único que garantiza la gobernabilidad para la Argentina, tenemos que ofrecerle al pueblo soluciones y no discursos vacios y marketing”.

 

 

Agregó, además, que en este contexto “es nuestra responsabilidad ofrecerle al electorado una opción nueva, trasformadora, desde las bases, los principios y valores fundamentales que articulan la sociedad, y vemos en las 20 verdades a la única doctrina que nos permitió crecer en este siglo. La sociedad a pesar de los relatos se encuentra debatiendo entre elegir el fracaso anterior de la Alianza cambiemos (hoy “Juntos”), y el Frente de Todos que está fracasando como proyecto político, pero siguen fogoneando la polarización, esa grieta que tiene harta a la comunidad”.

 

La agenda del espacio buscará “volver a generar rentabilidad en las empresas, un proyecto económico de inversión, declarar la emergencia en seguridad, aumentar las fuentes de trabajo, generar nuevamente los superávits fiscales como se hizo en la década ganada y tener una visión estratégica internacional que responda al interés nacional con inteligencia y planificación”.

 

“Estas elecciones son fundamentales a pesar de ser legislativas, para la construcción de un modelo que nos permita volver a poner de pie a nuestro país, tener vistas de normalización hacia 2023, nuestras máximas son una Patria Grande con un Pueblo Feliz en serio, no solo de discurso, y nuestro espacio es el único que tiene soluciones reales presentadas al FdT hace más de un año pero desestimadas, y en Principios y Valores tenemos la apertura y la libertad para debatir y que surgan los mejores proyectos cerró.