Convocatoria abierta para el Festival Internacional de Estatuas Vivientes

La octava edición del Festival Internacional será del 10 al 30 de septiembre de manera virtual.


 

Se abrió la convocatoria para la octava edición del Festival Internacional de Estatuas Vivientes que se desarrollara desde el 10 al 30 de septiembre. Debido al contexto de pandemia se realizara de manera virtual en el siguiente link: https://estatuasvivientesolavarria.com.ar

 

Este encuentro está destinado a toda la comunidad teniendo el objetivo de fomentar la promoción y producción de la disciplina artística.

 

“Se convoca a la participación de este festival a toda persona cuya actividad de base cultural, esté orientada a la performance de Estatua Viviente” se indicó.

 

Categorías:

 

  • Categoría de Estatuas Nacionales
  • Categoría de Estatuas Internacionales
  • Categoría de Estatuas Infantiles

Requisitos para la inscripción

  1. Nombre y Apellido
  2.  Fecha de Nacientito
  3.  D.N.I.
  4.  Acreditación de la actividad de al menos 1 (un) año.
  5.  3 (tres) fotos del personaje con el cual concursa. Nombre del Personaje,
  6. Envío vía mail a estatuasvivientesolavarria@gmail.com indicando en ASUNTO: “8 º Festival Internacional de Estatuas Vivientes Olavarría 2021”

 

La  recepción de los CV y las fotos del personaje a concursar será desde el  20 de julio al 27 de agosto  inclusive. A partir del día 10 de septiembre y hasta el 30  del mismo mes, ingresando a la plataforma se podrá apreciar a los artistas  seleccionados para esta edición, en el cual podrán emitir un voto por categoría.

 

Los resultados de la votación del público aparecerán en la plataforma y serán publicados en las redes sociales. Además el público podrá colaborar con cada artista a través de una gorra virtual por el sistema de Mercado Pago.