Eduardo Rodríguez y Gastón Sarachu se reunieron con la diputada provincial Luciana Padulo  

El encuentro tuvo lugar en la tarde del sábado en la vecina ciudad de Saladillo, donde se inauguró la sede del Frente Renovador.


En la tarde de este sábado, bajo el marco de la inauguración de la nueva sede del Frente Renovador en Saladillo, el concejal Eduardo Rodríguez y Gastón Sarachu mantuvieron un encuentro con la diputada provincial del espacio, Luciana Padulo. Del mismo también participó el referente local de La Renovadora, Agustín Alfonzo.

 

En esta oportunidad se repasaron las iniciativas legislativas como así también el apoyo de la Legisladora provincial a entidades de nuestra ciudad a través de la articulación de los referentes olavarrienses.

 

 

Además, la legisladora se interesó por el trabajo social y cultural que viene desarrollando el Foro Olavarría – Frente Renovador desde la Casa Eduardo “Chino” Correa, al tiempo que se puso a disposición para futuras iniciativas.

 

Al respecto, Gastón Sarachu expresó “estamos muy agradecidos con el apoyo de la diputada Luciana Padulo. Realmente es un trabajo muy comprometido el que viene realizando desde la gestión legislativa”.