Las bajas temperaturas y la gran helada, la postal del lunes

La térmica llegó a los 7 grados bajo cero y la helada se hizo sentir en la ciudad: desde espacios verdes hasta vehículos, todo se tiñó de blanco. Cómo estará el tiempo. 


Una postal: todo blanco. Fue uno de esos días donde la helada se hizo sentir en la ciudad. Los termómetros marcaron, en sensación térmica, -6.7 grados a primera hora de la mañana.

 

La mañana de este lunes comenzó con importantes heladas y una sensación térmica que rozó los 7 grados bajo cero, tras un fin de semana de mucho frío y viento.

 

 

Si bien el alerta por vientos fuertes cesó, la jornada de este lunes prevé una máxima de 13 grados por la tarde, con temperaturas que bajarán hasta los 6° (al menos) en horas de la noche.

 

Tanto el martes como el miércoles la máxima alcanzaría los 16 grados, mientras que el jueves volvería a disminuir considerablemente hasta llegar a los 12 grados de máxima.

 

 

¿La buena noticia? No se estipulan, en principio, fuertes vientos en los próximos días. Aunque esa variable podría generar más heladas que dejen todo blanco, como este lunes.