A partir de este miércoles se iniciará un operativo de vacunación “puerta a puerta”

Así fue detallado por Región Sanitaria IX, desde donde se precisó que se avanzará en varios barrios de la ciudad. Los detalles.


Desde Región Sanitaria IX se informó que a partir de este miércoles se pondrá en marcha un abordaje territorial puerta a puerta, en el marco del Plan Provincia del Vacunación contra el Covid para avanzar en el número de olavarrienses inmunizados con el primer componente.

 

De acuerdo con lo que se detalló, se llevará adelante un recorrido por los barrios Nicolás Avellaneda, Pueblo Nuevo, Pikelado, 12 de Octubre, Uocra, Ceco II y Barrio Jardín, todo con el objetivo de ir casa por casa buscando a vecinos y vecinas mayores de 18 años que no se hayan vacunado.

 

Se precisó que de esta manera se trabajará en el territorio convocando a personas que aún no han sido inoculadas con primeras dosis, a que se acerquen a cualquiera de los centros vacunatorios sin turno previo. Los interesados podrán dirigirse a las postas de vacunación ubicadas en: Servicio Territorial N°2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18 hs; Facultad de Ciencias de la Salud, Pringles 4375, de 8 a 18 hs; Centro Cultural Universitario, San Martin 1955, de 8 a 18 hs; y Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, Collinet 4544, de 8 a 16 hs.