Tandil: media pinta de regalo por inscribirse a la campaña de vacunación contra el COVID

Así lo decidió la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tandil, que acompañarán las acciones impulsadas por la Provincia para fomentar la vacunación. 


Mientras avanza la vacunación contra el COVID –desde este lunes se pueden inscribir adolescentes de entre 13 y 17 años- diversas instituciones buscan, de forma ingeniosa, sumar a aquellos que todavía no fueron anotados. Es el caso de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tandil: si te anotás en una cervecería, recibís de regalo media pinta de cerveza.

 

Aprovechando el movimiento por el Día del Amigo, la idea es que los que se registren en cervecerías de la vecina ciudad, reciban media pinta. Cabe señalar que tanto la inscripción como el asesoramiento estará a cargo de un equipo de la campaña de vacunación.

 

 

El sector cervecero ha sido uno de los más golpeados por la pandemia, mucho más aquellos que no realizan venta en supermercados o realizan producción masiva que permita llegar a los hogares de los tandilenses. En la búsqueda de finalizar con la pandemia lo más rápido posible (y reactivar definitivamente el sector) es que se sumaron a la campaña de una forma ingeniosa.

 

Si bien esta medida tendrá foco durante el martes por el Día del Amigo, los cerveceros no descartaron que la actividad se replique durante los fines de semana, dependiendo del avance de la campaña provincial.

 

Recordá que aquellas personas interesadas en inscribirse al Plan de Vacunación Público, Gratuito y Optativo contra COVID19 de la Provincia de Buenos Aires podrán acceder a la plataforma oficial: www.vacunatepba.gba.gob.ar