Falleció el vecino de Hinojo que había protagonizado un accidente en Azul

En las últimas horas murió el hombre de 40 años que permanecía internado en una clínica de nuestra ciudad luego de resultar herido en un accidente ocurrido el pasado 30 de junio.


En las últimas horas se conoció la información del fallecimiento de un hombre, oriundo de la localidad de Hinojo, que había resultado herido en un accidente ocurrido el 30 de junio en la ciudad de Azul, más precisamente en el cruce de avenida Mitre y Necochea.

 

El hombre, identificado como Carlos Amílcar Benítez, tenía 40 años y estaba internado en la clínica María Auxiliadora y según informaron fuentes policiales su fallecimiento se produjo durante la jornada del último martes.

 

 

Según indica el diario El Tiempo de Azul, el miércoles 30 de junio, minutos antes de las 17:00, Benítez se trasladaba en una moto Keller de 250 cc por avenida Mitre cuando impactó violentamente contra uno de los laterales de una Volkswagen Suran, conducida por una mujer de 47 años.

 

 

 

El hombre sufrió una dura caída sobre el asfalto, tras pasar por encima del auto. La víctima, fue internada en primera instancia en el Hospital Pintos de Azul y luego trasladada el 12 de julio a la clínica de nuestra ciudad, donde finalmente  y pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida.

 

Con información y fotos de El Tiempo.