Importante baja en los casos de Coronavirus

El informe de este miércoles presentó una merma tanto en los casos diarios como en los activos. Además, no debió lamentarse la muerte de pacientes.


El informe sanitario difundido desde el municipio en la jornada de este miércoles dejó varios aspectos positivos. El primero de ellos, y no menor, es que no debieron lamentarse muertes de pacientes.

 

 

A la par, fueron 27 los nuevos casos detectados, tras la realización de más de 130 testeos. Se trata de una de las cifras de casos diarios más baja de las últimas semanas.

 

 

Además, también disminuyó la cantidad de casos activos, ya que 62 pacientes fueron dados de alta. Por estas horas son 354 las personas que transitan la enfermedad en el Partido de Olavarría, de las cuales el 90% tiene menos de 60 años.

 

 

Se agregó que de los 27 nuevos casos, cinco corresponde a los testeos que se realizan en el club El Fortín. Asimismo, no hubo positivos en el RTA Pediátrico y todas las muestras fueron procesadas en el Laboratorio de Biología Molecular del Hospital Municipal.

 

 

 

Por último, sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay seis pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y diecisiete en Cuidados Generales. No hay internados en Pediatría.