“Juntos” pone primera en la campaña con una curiosa imagen

Se trata de la imagen de un pelo (colorado) en la que solo se añadió la leyenda #EsJuntos. Fue compartido por todos los sectores del espacio, y en Olavarría fue encabezado por el intendente Galli. 


A las 12 en punto del mediodía, decenas de tuits y publicaciones en redes sociales con la misma imagen y la misma leyenda generaron la atención de los usuarios: “Juntos” puso primera en la campaña con una imagen de un pelo colorado con la leyenda #EsJuntos.

 

Si bien no hubo explicaciones sobre la movida de marketing político, se entiende que hace referencia a Diego Santilli, quien será el primer precandidato a diputado nacional por el Pro en la provincia de Buenos Aires dentro de la coalición de Juntos, que enfrentará en internas a Facundo Manes, de la UCR.

 

 

En Olavarría, la movida estuvo encabezada por el Intendente Galli, seguido de buena parte de los funcionarios, concejales y militantes del espacio.

 

En las redes, además, hubo referencias sobre la intencionalidad de la acción pero además, se generaron varios memes por la particular imagen, en la que solo muestra pelo y nada más. Se espera que haya nuevas publicaciones en las próximas horas o días que aclaren el panorama, mucho más si se tiene en cuenta las vísperas del cierre de listas de este sábado.