Policiales

Tomó fuego parte del techo de una churrasquera del Barrio CECO

Ocurrió en horas de la tarde y afortunadamente no debieron lamentarse personas heridas.


Alrededor de las 18 un incendio se originó en el interior de una vivienda del barrio CECO, donde en condiciones que son materia de estudio comenzó a tomar fuego la parte superior de la churrasquera de un domicilio, de acuerdo a lo referido por fuentes consultadas por este portal.

 

Se logró conocer que sucedió en una casa ubicada sobre la avenida Avellaneda, en momentos en los que una persona se encontraba realizando la limpieza del lugar, que sería también la cochera de la propiedad. En  condiciones que son materia de estudio comenzó a incendiarse la parte superior de ese ambiente, llamas que fueron atacadas en una primera instancia por los propios damnificados y vecinos del lugar.

 

 

No obstante ello, fue necesario el arribo de personal de bomberos voluntarios y una unidad del Cuartel Central trabajó por algunos minutos en el lugar hasta controlar la situación y sofocar completamente el siniestro.

 

Afortunadamente no debieron lamentarse personas heridas, pero sí algunos daños materiales. Concurrieron también agentes del Comando de Patrullas y del área de Tránsito de Control Urbano Municipal.