Baglietto y Vitale se presentarán en agosto en el Teatro Municipal

Los artistas celebrarán 30 años de música y hermandad. Las entradas ya se encuentran en venta en la boletería del espacio.


Juan Carlos Baglieto y Lito Vitale vuelven a Olavarría el 12 de agosto a las 21:00, celebrando una unión artística que comenzó en 1991 con “Postales de este lado del mundo”, su primer trabajo como dúo.

 

Le siguieron “Postales del alma”, merecedor de un Grammy latino al Mejor Álbum de tango y No olvides… (Disco grabado en vivo). En 2001 sería el turno de Qué más hacer en esta tierra incendiada sino cantar que obtuvo el premio Gardel al mejor artista-grupo adulto contemporáneo.

 

Las entradas para el concierto en Olavarría pueden adquirirse en la Boletería del Teatro, de martes a viernes de 8 a 12 horas. Valor de la entrada: 1900 pesos. Venta en efectivo y con tarjeta de crédito (se recuerda que la capacidad es limitada según aforo permitido).

 

Más música

 

Además, durante el mes de agosto, se presentará la banda de los hermanos necochenses “El Plan de la Mariposa”.

 

El 28 de agosto a las 20:00 llegarán por primera vez al Teatro Municipal para presentar su último material: “Estado de Enlace”.

 

Las entradas están a la venta en la Boletería del teatro, de martes a viernes de 8 a 12 horas. Valor: 1500 pesos -Platea Baja- 1300 pesos -Platea Alta- 1100 pesos –Pullman-. Venta en efectivo y con tarjeta de crédito. (Aclaración: quienes hayan comprado su entrada para el show suspendido que se iba a realizar el 30 de abril, deberá acercarse a Boletería para canjear la entrada por una ubicación actual con el nuevo aforo).