Carrara celebró la candidatura de Diego Santilli en la Provincia

El diputado provincial por Juntos por el Cambio utilizó sus redes para acompañar al vice jefe de gobierno porteño.


Una de las noticias políticas de este jueves ha sido sin dudas la oficialización de Diego Santilli como precandidato a diputado por el nuevo espacio Juntos, algo que había dejado entreverse en las últimas horas a partir de una particular campaña en las redes sociales de la que fueron partes los principales referentes de Juntos por el Cambio, entre ellos el intendente de Olavarría Ezequiel Galli.

 

Quien también celebró la novedad y lo plasmó en sus redes sociales fue el diputado provincial Juan Carrara, quien en Twitter publicó “Con @diegosantilli llevaremos a cada rincón de nuestra querida Provincia, las mejores propuestas y proyectos”.

 

 

“Junto a intendentes, dirigentes y militantes del @proargentina, vamos a representar a la mayoría de los bonaerenses que hoy quieren un cambio. #EsElColoSantilli 💪”, culminó el tuit en el que también incluyó un video con la presencia del vice jefe de gobierno porteño.

 

Vale recordar que este jueves, en un acto que se realizó en La Plata se llevó a cabo la presentación no sólo de la candidatura de Santilli, sino también la de Graciela Ocaña, quien deberá competir en las próximas PASO contra Facundo Manes.