Coopelectric instaló una terminal de autoconsulta para impresión de cupones de pago

La herramienta permite imprimir los cupones para realizar el pago de los servicios Eléctrico y Sanitario tanto en el lugar como en cualquiera de las bocas de cobranzas habilitadas en la ciudad.


Con la intención de agilizar la gestión de los asociados que se acercan a la sede administrativa ubicada en Belgrano N° 2850, Coopelectric puso en funcionamiento una terminal de autoconsulta destinada a la impresión de cupones de pago de los servicios Eléctrico y Sanitario.

 

Ingresando el N° de DNI del titular, los usuarios pueden retirarlos para abonar luego en el sector de cajas o utilizarlos en cualquiera de las bocas de cobranzas habilitadas en la ciudad tales como RapiPago, Pago Fácil, Cobro Express, Bapro Pagos, Cámara Empresaria, Unión Industrial, Pronto Pago y también mediante la App de Mercado Pago.

 

El presidente del Consejo de Administración señaló que “este tipo de dispositivos son de uso cotidiano en las entidades bancarias y otro tipo de instituciones, por lo que consideramos adecuado instalarlo en la sede administrativa de la Cooperativa que recibe mayor cantidad de asociados precisamente para poder agilizar sus consultas”.

 

De forma rápida, ágil y sencilla, los usuarios ya pueden utilizar este dispositivo en el horario de 7:30 a 14:30 en la sede de calle Belgrano.

 

Cabe mencionar que las facturas también pueden descargarse en formato digital una vez realizado el registro en la Oficina Virtual.