Denunciaron a la Biblioteca “Del otro lado del árbol” y debieron cancelar las actividades

Un particular llamó a las autoridades por la cantidad de gente que tomaba parte del evento en el Parque Helios Eseverri. Los infraccionaron y cancelaron las actividades. Los detalles.


“Nos volvemos a encontrar en agosto, con la actividad habitual de la biblio”. Cuesta encontrar las palabras y más aún los calificativos para describir lo que sucedió en las últimas horas en torno a la biblioteca “Del otro lado del árbol”, ubicada en pleno corazón del Parque Helios Eseverri, a metros del acceso por calle Rivadavia.

 

“Debido a la denuncia de un particular por la cantidad de gente presente en el evento de hoy, se presentó control urbano y elaboró el acta correspondiente”, expresaron a través de las redes sociales despertando no solo la sorpresa, sino también la indignación de seguidores y comunidad en general.

 

 

Lo más doloroso de la situación, teniendo en cuenta principalmente el receso invernal,  es que “por tal razón, debido a que obviamente nosotros no podemos controlar la cantidad de personas que asiste a un parque público, decidimos suspender actividades programadas para la semana próxima”, anunciaron a través de sus redes sociales.

 

“Lamentamos mucho por lxs peques que disfrutan tanto de estos momentos pero nos quedamos con las risas que sonaron en el parque en esta tarde y que siguen sonando en nuestros corazones! Nos volvemos a encontrar en Agosto con la actividad habitual de la biblio 🌈🌞💚 Disfruten del Sol, sean felices que la biblio seguirá pensando espacios mágicos para ustedes!!”, concluyeron.