Información GeneralPortada

Realizaron obras de mejoramiento en Ruta 226

Los trabajos se realizaron esta semana desde el kilómetro 300 hasta la ciudad de Bolívar. 


Durante esa semana se llevaron adelante una serie de obras de mejoramiento de infraestructura vial en Ruta Nacional Nº 226, desde el Km 300, donde finaliza la zona urbana de Olavarría hasta la ciudad de Bolívar.

 

Los trabajos consistieron en el recambio y reparación de cartelería y cambio de guardrrailes, por parte del Área de Conservación y Señalamiento de la Dirección Nacional de Vialidad, tras gestiones realizadas desde el Municipio.

 

 

Puntualmente, desde la Dirección de Control Urbano se mantuvieron diferentes comunicaciones con las áreas de Seguridad Vial y del Sistema Integrador de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Vialidad Nacional, en el marco de la relación de mutua colaboración, para la disminución de siniestros viales en la Ruta Nacional Nº 226.

 

En este sentido, cabe destacar el trabajo en conjunto que se realiza desde el Municipio con los entes provinciales y nacionales, en pos de la mejora de la seguridad vial de las vías de comunicación que atraviesan nuestra ciudad, para la disminución de la siniestralidad vial en rutas provinciales y nacionales.

 

 

Estas tareas de mantenimiento vial, beneficiarán a vecinos de nuestra ciudad, como así también a productores rurales de la zona, que circulan a diariamente por este tramo de la ruta.