PolicialesPortada

Una motocicista sufrió graves heridas tras un siniestro vial

La víctima cayó de su moto y, entre otras lesiones, sufrió una fractura. Sucedió en la rotonda de Avellaneda y Circunvalación.


En el inicio de la tarde de este jueves un violento siniestro vial tuvo como escenario la rotonda que une las avenidas Avellaneda y Circunvalación (Eva Perón), sitio en el que en condiciones que son materia de estudio una mujer cayó de su moto y sufrió severas lesiones.

 

Todo sucedió después de las 14 cuando la víctima, de 33 años, circulaba a bordo de su moto, una Brava, y por causas que se desconocen cayó e impactó violentamente contra el asfalto, sufriendo -entre otras heridas- una fractura de clavícula de acuerdo con lo que logró conocer este portal.

 

 

Fue derivada de urgencia al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura” por personal del SAME, mientras que agentes del Comando de Patrullas preservaron la escena y encabezaron tanto las tareas de acompañamiento a la víctima como de averiguación para establecer cómo se dieron los hechos.

 

Las primeras versiones dan cuenta que no se habría visto implicado otro rodado, pero persisten las tareas para determinar qué fue lo que sucedió. En principio, se iniciaron actuaciones por “lesiones por accidente”, con la intervención de la fiscalía en turno, la 7 del doctor Christian Urlézaga.