Alejandro Cellillo será precandidato a senador provincial por el radicalismo

El alvearense encabezará la nómina de candidatos que buscará triunfar ante la lista que tiene al olavarriense Diego Robbiani como protagonista.


Confirmado por fuentes cercanas al actual senador, el alvearense Alejandro Cellillo encabezará la nómina de precandidatos a senadores provinciales por el radicalismo, y enfrentará en la interna de Juntos a Diego Robbiani, confirmado por el Pro hace pocas horas.

 

Si bien las listas de la UCR todavía se discuten y no se vislumbran nombres propios y ubicaciones, Cellillo fue ratificado en el primer lugar por su rol como ex intendente y, además, ser el vicepresidente de la Cámara Alta bonaerense.

 

En lo local, todavía no hay confirmaciones pero hasta el momento Belén Vergel encabezaría la nómina, seguido por el ya confirmado Sebastián Matrella y, en tercer lugar, Gabriela Díaz, del sector de Lanceta.

 

Hasta las 00 horas los frentes políticos tendrán tiempo para presentar en las Juntas Electorales partidarias las listas con los nombres que participarán en las Elecciones Legislativas del próximo 12 de septiembre.