Barrio Independencia: Más de 200 personas se acercaron a “El Estado Cerca Tuyo”

Se realizaron consultas, trámites y se recibió asesoramiento de diversos organismos nacionales y provinciales. 


La jornada del operativo interministerial “El Estado Cerca Tuyo” tuvo una participación de más de 200 personas que se acercaron a las inmediaciones de Buchardo y San Lorenzo en barrio Independencia para realizar diferentes consultas, trámites y recibir asesoramiento de organismos nacionales y provinciales.

 

Además los integrantes de las postas vacunatorias del Plan Provincial de vacunación recorrieron el barrio buscando a vecinos y vecinas que aún no se hayan vacunado. La recorrida puerta a puerta abarcó barrio Ituzaingó y Pueyrredón.

El director local de Anses, Maximiliano Wesner, destacó la buena predisposición de los vecinos y vecinos que se acercaron a realizar diferentes trámites y consultas y aseguró que continuarán recorriendo los barrios y las localidades en los próximos operativos.

 

De la jornada participarán representantes de RENAPER, PAMI, IOMA, ANSES, Dirección Nacional de Migraciones, Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, Región Sanitaria IX, Ministerio de Desarrollo Social, Subsecretaría de Derechos Humanos, Ministerio de Trabajo, Dirección General de Cultura y de Educación, Sedronar, INTA, INADI, Centro de Acceso a la Justicia, Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Registro Provincial de las personas y Plan FINES.