El Frente de Todos oficializó la nómina de precandidatos en Olavarría

No hubo sorpresas en los tres primeros lugares: Wesner, Natalia Álvarez y Sarachu. Telma Cazot, con posibilidades de entrar. Ariel Rodríguez, primer precandidato a consejero escolar. 


Tras la confirmación de Maximiliano Wesner como primer precandidato a concejal por el Frente de Todos en Olavarría, el espacio dio a conocer la nómina completa que participará de las PASO el 12 de septiembre.

 

Sin grandes sorpresas, a Wesner lo acompañarán la psicóloga Natalia Álvarez y el delegado de la CNRT local Gastón Sarachu, del massismo. Telma Cazot estará en el cuarto lugar y el médico veterinario Agustín Romero en el quinto.

 

Con respecto a los consejeros escolares, el profesor Ariel Rodríguez tendrá el primer lugar, seguido de la profesora de Ciencias Jurídicas y Contables/Ciencias Sociales Mariana Martínez.

 

Con respecto a los precandidatos a senadores por la Séptima Sección aún no hubo definiciones: será uno de los últimos cierres de cara a las elecciones venideras.

 

 

El listado es el siguiente:

 

1)Maximiliano Wesner – Contador Público, Jefe de la UDAI ANSES local.

2)Natalia Álvarez – Lic. en Psicología, Coordinadora de una de las postas de vacunación.

3)Gastón Sarachu -Técnico Superior en Análisis de Sistemas – Subdelegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en Olavarría y región centro.

4)Telma Cazot – Abogada, Mediadora, Docente de nivel secundario Terciario Escribana.

5)Agustín Romero – Médico Veterinario Diplomado en Clínica y Cirugía de pequeños animales. Posgrado en la Universidad Lyon España en tecnología de los alimentos. Tutor de Residencias de la facultad de veterinarias de la UNICEN

6)Hosanna Cazola – Profesora de Filosofía, Licenciada en Educación, especialista en Investigación Educativa – Coordinadora de la 7ma región de la Unidad de Políticas transversales del Ministerio de Mujeres, Políticas de género y Diversidad sexual

7)Hernán Quiroga – Museólogo especialista en patrimonio cultural y natural – Trabajador en el Museo de las Ciencias de Olavarría.

8)Agostina Mazzeo – Profesora de Biología, estudia profesorado de Educación Física y se desempeña como trabajadora de una de las postas de vacunación.

9)Guillermo Pérez – Profesor de Lengua y Literatura, Docente con trayectoria en escuelas rurales y urbanas de gestión pública y privada

10)Sandra Botasi – Medica Veterinaria, especialización en prácticas socio educativas de nivel secundario, Directora de la Escuela de Educación Agraria N°1 y Docente en el Instituto Superior de Formación Docente N°22 en el profesorado de Biología.

CONSEJEROS ESCOLARES:

1) Ariel Rodríguez – Profesor de escuela primaria, Director de la Escuela Rural N°21 Estación Pourtalé, docente con trayectoria en escuelas públicas y en la cultura popular de Olavarría. Docente con trayectoria en escuela pública.

2) Mariana Martínez – Profesora de Ciencias Jurídicas y Contables/Ciencias Sociales, Docente con trayectoria en escuelas rurales y urbanas de gestión pública y privada – Coordinadora Regional Fines (Región 25).

3) Javier Zelaya – Profesor de Geografía, Docente con trayectoria en escuelas rurales y urbanas de gestión pública y privada.

4) Soledad Rodríguez – Docente de escuelas primarias con trayectoria en escuelas de gestión públicas, y escuelas populares. Acompañante Terapéutica de Red Puentes.