PolíticaPortada

Matrella se toma licencia de la Sociedad Rural y será candidato del radicalismo

Si bien en el comunicado emitido por la entidad rural se adujeron “razones particulares”, se confirmó que será segundo candidato a concejal de la lista que encabezará Belén Vergel. 


Este sábado por la mañana, y tras varios rumores acerca de cómo será la lista de la UCR que enfrentará a Bruno Cenizo en la interna de Juntos, un pedido de licencia en la presidencia de la Sociedad Rural confirmó la candidatura de Sebastián Matrella. Será el número 2 de la lista que encabezará Belén Vergel.

 

“La Sociedad Rural de Olavarría informa que a partir del día de la fecha, el señor Sebastián Matrella se tomará licencia por razones particulares”.

 

 

El nuevo presidente de la entidad rural será Lisandro Falabella, quien hasta ahora ejerció como vicepresidente.

 

De esta forma, la radical Belén Vergel encabezará la lista del radicalismo, secundado por Sebastián Matrella y en tercer lugar, por ahora, Gabriela Díaz (del lancetismo).

 

 

Tras un día de fuertes discusiones y pocos acuerdos, el sector encabezado por Franco Illescas no tendría un lugar protagónico en la lista, por un lado, y el sector de Emilio Monzó estaría armando su propia lista para participar en la interna, por el otro. “Todavía no está dicha la última palabra” aclararon, de todos modos, dejando entrever que los diálogos continúan.