Este domingo la vacunación será solo en el Centro Cultural Universitario

Continúa la vacunación libre para mayores de 18 años. Durante la jornada funcionará solo el vacunatorio ubicado en Pueblo Nuevo.


Desde Región Sanitaria IX se recordó que continúa la vacunación libre a mayores de 18 años presentándose en cualquiera de las postas con su DNI y acreditando domicilio en la localidad.

 

Durante la jornada de este domingo solo se realizarán aplicaciones en el Centro Cultural Universitario ubicado en San Martin 1955 en el horario de 8 a 18.

 

Asimismo, durante la semana los interesados en recibir la vacuna podrán dirigirse a las postas de vacunación ubicadas en: Servicio Territorial N°2, avenida Alberdi 2543, de 8 a 18; Facultad de Ciencias de la Salud, Pringles 4375, de 8 a 18; Centro Cultural Universitario, San Martín 1955, de 8 a 18; y Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, Collinet 4544, de 8 a 16.

 

Por otra parte, se informó que durante el sábado se aplicaron 230 dosis en Olavarría. Según el detalle aportado se aplicaron 50 primeras dosis y 5 segundo componente en el Servicio Territorial N°2, 46 vecinos y vecinas vacunados con primer componente en el Centro Cultural Universitario, 100 personas en la Facultad de Ciencias de la Salud con primeras dosis y 1 con segundo componente.

 

Además, 28 vecinas y vecinos se aplicaron la primera dosis en el operativo realizado en el barrio Independencia de “El Estado Cerca Tuyo”.