Tras el cierre de listas, Cenizo, González y Coscia estuvieron con Santilli

Los precandidatos a concejales por “Juntos” Bruno Cenizo, María José González y Carlos Coscia mantuvieron un encuentro con el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli. 


Durante la tarde de este sábado, en lo que fue la presentación de las listas oficiales para las próximas elecciones legislativas, los precandidatos a concejales locales de “Juntos” estuvieron en La Plata con Diego Santilli, el primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del espacio político.

 

Bruno Cenizo, María José González y Carlos Coscia, que encabezan la lista del intendente Ezequiel Galli, dialogaron con Santilli, a quien definieron como “un gran candidato para competir en territorio bonaerense”.

 

El presidente del Concejo Deliberante precisó que Santilli “nos representa como espacio político, está capacitado y tiene gran experiencia en diferentes lugares en los que le ha tocado estar en su trayectoria política”.

 

“Confiamos en que Juntos, con Santilli a la cabeza, hará una gran elección en la provincia de Buenos Aires. Desde Olavarría y la séptima sección electoral trabajaremos para devolverle la esperanza a los bonaerenses, finalizó.