Abrió la inscripción al segundo cuatrimestre de los cursos de UPAMI

Hay más de una decena de propuestas con temas están vinculados con el cuidado de la salud y del interés social y comunitario.


Desde PAMI Olavarría se informó que está abierta la inscripción a los cursos UPAMI, destinados a personas mayores afiliadas a la obra social.

 

Se desarrollarán de modo virtual, desde el mes que viene y con una duración de cuatro meses.

 

Hay más de una decena de propuestas con temas están vinculados con el cuidado de la salud y del interés social y comunitario.

 

Este programa es implementado en Olavarría por la Universidad Nacional del Centro en coordinación con PAMI.

 

“Las actividades se realizarán en entornos virtuales, sin necesidad de que las personas tengan que trasladarse a ningún espacio físico para participar de las mismas” se indicó.

 

UPAMI es un programa integral que crea un espacio universitario para los adultos mayores, con el
objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.

 

Los interesados se pueden anotar en: https://www.pami.org.ar/talleresycursos/cursos-upami

 

Los cursos para el segundo cuatrimestre son: Alimentación Saludable; Nuestros trámites virtuales y nuestros derechos; La historia de nuestros objetos. “Las musas en casa”; Soberanía alimentaria; Compras por internet paso a paso; Periodistas en la práctica; Queremos hablar. Qué es y cómo producir un podcast; Estimulación cognitiva. “Una imagen y mil palabras”; Comunicación consciente; Literatura y matemáticas; Francés inicial; Radioteatro y Eatro.

 

Los contactos disponibles con UPAMI son:

 

– Whatsapp: 2284- 717867
– Facebook: UPAMI Olavarría UNICEN
– Correo electrónico: upamiolavarriaunicen@gmail.com
– Coordinación: Lic. Leonardo Yunger. Programa de Adultos Mayores- UNICEN