Barrio Hipólito Yrigoyen: detuvieron a un hombre por tenencia de drogas

Fue durante las últimas horas. En dos allanamientos habían secuestraron 260 gramos de cocaína y 25 de marihuana, fraccionada para su comercialización. 


En las últimas horas, y en el marco de una causa por tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización, un hombre fue detenido tras dos allanamientos en el barrio Hipólito Yrigoyen. Encontraron, entre otros elementos, 260 gramos de cocaína y 25 de marihuana.

 

Además, es agravado por “su comisión en inmediaciones de establecimiento de enseñanza y tenencia ilegal de armas de fuego de guerra”.

 

Según se logró saber, el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del doctor Villamarín efectivizó la detención del hombre en la causa que interviene el fiscal Lucas Moyano, de la UFI N° 19.

 

Cabe recordar que los allanamientos habían sido realizados en dos domicilios del barrio Hipólito Yrigoyen donde encontraron un arma de fuego calibre 44, municiones, documentos de interés, 25 gramos de marihuaba y 260 de cocaína. Pero además, encontraron elementos de pesaje, envoltorios para su fraccionamiento y un automóvil.

 

El valor total de lo secuestrado ronda el millón de pesos.

 

El detenido fue alojado, de forma provisoria, en la sede de la SubDDI Olavarría.