Celeste Arouxet será precandidata por el espacio de Espert

Encabezará la nómina de concejales de Avanza Libertad. “Quiero pensar la política a escala local” dijo la actual concejala. Estará acompañada por Guillermo Lascano. 


Tras idas y vueltas y un armado de lista a contrarreloj, finalmente Celeste Arouxet encabezará la nómina de precandidatos a concejal por “Avanza Libertad”, espacio que lidera José Luis Espert a nivel provincial.

 

Durante el fin de semana hizo una publicación en redes sociales donde se mostró como “mamá, política y profesional” y dijo que “quiero pensar la política a una escala local, qué podemos hacer para que nuestro lugar donde, criamos a nuestros hijos, trabajamos y donde residen nuestros seres queridos, puedan tener más oportunidades”.

 

“Estas discusiones nos alejan de la grieta, nos devuelven la posibilidad de imaginar. Si somos muchos los que imaginamos cosas para Olavarría entonces las cosas van a ser más fáciles de hacer” cerró.

 

Arouxet encabezará la lista que será secundada por el ex funcionario y concejal Guillermo Lascano, y Soledad Gómez Cataldi en el tercer lugar.