PolíticaPortada

“Es amplia, plural, hay mucha gente joven” dijo Wesner de la lista local del Frente de Todos

Es el primer precandidato al Concejo Deliberante de Olavarría. “Yo trabajo pensando en el otro” definió.


El primer precandidato a concejal de la lista del Frente de Todos en Olavarría es Maximiliano Wesner y en la mañana de este lunes brindó una entrevista en la que destacó que “tengo una fuerte impronta social, trabajo todos los días para mejorar la calidad de vida de los vecinos, yo trabajo pensando en el otro”.

 

En una charla con el programa radial “OK” que se emite por FM Sapiens 102.7 dijo que su postulación “me llena de orgullo porque me han elegido para traccionar y ser el referente de la lista”. Más adelante señaló que recibió saludos de numerosos vecinos y de dirigentes políticos de todos los espacios, incluso del intendente Ezequiel Galli.

 

Maxi Wesner definió que “estoy muy contento con la lista. Es amplia, plural, hay mucha gente joven. Trae renovación de caras”.

 

Tuvo en cuenta que si bien “avanza la vacunación” contra el Covid, la campaña electoral será “ardua”.

 

Desde mayo de 2020 es el titular de la UDAI de Anses local. “Estoy al pie del cañón con la estructura de la oficina, más de 120 personas por día se atienden” contó para apuntar que se organizará para cumplir con su tarea en el organismo y en paralelo asumir la tarea de la campaña. “No voy a descuidar Anses porque estoy muy comprometido con la gestión” definió.

 

En el cierre, y ante la consulta por si le gustaría ser intendente de Olavarría, Wesner respondió que “me gustaría”, aunque inmediatamente volvió al presente: “hoy me toca Anses, se verá más adelante. El compromiso lo tengo asumido”.