Varios cortes de luz afectarán la ciudad de Olavarría y localidades

Sectores de Sierras Bayas, Blanca Grande, Espigas, Recalde y nuestra ciudad verán interrumpido el servicio durante la mañana de este martes. Los detalles.


Desde Coopelectric se informó que durante la mañana de este martes se realizarán tareas de mantenimiento que afectarán el suministro eléctrico no sólo en un sector de Olavarría, sino también en varias localidades.

 

En lo que a nuestra ciudad refiere, será desde las 8 y hasta las 11 y afectará a dos zonas del barrio Pueblo Nuevo. Una será la delimitada por las calles Ayacucho, San Martín, Chacabuco y Coronel Suárez, mientras que la restante será en Independencia, San Martín, Cerrito y Hornos.

 

A la par, también se programó una interrupción para Sierras Bayas, más precisamente Villa Arrieta y Villa San Martín, sectores que quedarán sin suministro entre las 8:30 y las 9:30.

 

Por último, y el más extenso, será el que afectará el denominado Sistema Blanca Grande, que además de esa localidad incluye también a Recalde y en forma parcial a Espigas. Allí será desde las 8 hasta las 12.