Wesner y Scattolini anunciaron la construcción de 162 viviendas para Olavarría

Maximiliano Wesner se reunió este martes con el director de PROCREAR.  Firmaron un convenio para afiliados de AOMA y el CECO. Son los primeros dos sindicatos del país que firman este modelo de acuerdo directo. 


Durante la mañana de este martes Maximiliano Wesner (primer precandidato al HCD por el Frente de Todos), mantuvo un encuentro con Luciano Scattolini, Secretario de Desarrollo Territorial y director de PROCREAR, junto a el Subsecretario de Minería Federico Aguilera, Alejandro Santillán de AOMA y Miguel Santellán del CECO, donde se llevó a cabo la firma del convenio marco para la asignación de 162 créditos de la línea construcción para afiliados de los sindicatos.

 

Se trata de un convenio histórico a partir del cual los afiliados de ambos sindicatos van a ser beneficiarios de 162 créditos Procrear para la construcción de su propia vivienda en 48 lotes gestionados por AOMA y 114 por el CECO. Son los primeros dos sindicatos del país que firman este modelo de acuerdo directo.

 

 

Al respecto el Secretario de Desarrollo Territorial y director de Procrear sostuvo: “Es un orgullo poder arrancar con dos gremios tan significativos en la región centro de la provincia”.

 

Por su parte Maximiliano Wesner, quien ya había anunciado la construcción de 97 viviendas a principio de mes, indicó: “Hay que destacar que en Olavarría se entregaron 313 créditos de la línea Construcción, 97 de la línea lote con servicio y más estos 162 créditos hipotecarios para AOMA y CECO son más de 550 créditos hipotecarios entregados. Tengo la sensación de estar dando la mejor noticia del año, Olavarría necesita de este tipo de anuncios, vamos a devolver la esperanza a los vecinos”.