Piti Fernández presentó su proyecto solista en el Teatro Municipal

El vocalista de las Pastillas del Abuelo se presentó este martes ante una gran cantidad de público. Realizó un recorrido por temas propios, covers y clásicos de la banda.


Por: Danisa Jaime

 

Piti Fernández se presentó en el Teatro Municipal el pasado martes en el marco de su proyecto solista presentando su nuevo single: “El cómo y el qué” en la gira titulada “Caminos Bríos”.

 

 

El cantante realizó un show acústico a dos guitarras que comenzó a las 20:30 y finalizó a las 22:00 con un gran repertorio de canciones y ante una gran cantidad de público el cual disfrutó los temas más emblemáticos del artista. Estuvo acompañado por los músicos Martin Morales y Francisco Pages.

 

 

Lo interesante del repertorio de canciones fue que Piti Fernández decidió cantar covers  entre los que sonaron “Gualicho”, “Shine”, “Barro tal vez”, “Rezo por vos”, “¿Quién se ha tomado todo el vino?”, “La crudita”, “Juntos a la Par”, “La balada del diablo y la muerte”, “Espadas y serpientes”, “La pachanga”, entre otros.

 

 

Por otro lado, entre sus temas solistas se destacaron “Conmigo mismo” “Esperándome” “El cómo y el qué” “El cuento que cuentes” y “Contame”.

 

Por último no faltaron los clásicos de Las pastillas del abuelo “El Sensei” y una reversión de “La Doctora II”.