Un olavarriense es el fallecido en el violento accidente en Ruta 3

Se trata de un policía que realizaba servicio en la localidad de Campana. El accidente fue a primera hora de este jueves. 


Pasadas algunas horas del fatal accidente en ruta 3, a pocos kilómetros de la ciudad de Azul, se conoció la lamentable noticia que el hombre fallecido en el siniestro vial es un olavarriense.

 

Se trata de un policía que realizaba servicios en la localidad de Campana, identificado como Javier Emanuel Álvarez.

 

Tal como se detalló desde Diario El Tiempo, es un joven efectivo de la Policía bonaerense que vivía en nuestra ciudad y desempeñaba tareas en el Escuadrón de Caballería de Campana.

 

Las causas del accidente, cabe señalar, todavía se investigan, aunque el violento impacto entre un camión Mercedes Benz y un auto Suzuki Fan se cobró la vida del conductor del vehículo de menor porte.

 

La violencia del impacto entre los vehículos quedó evidenciado en el lamentable resultado, con la víctima fallecida en el acto y, además, con el camión prácticamente aplastando al auto.

 

En el lugar trabajó personal policial y, además, la calzada se encuentra reducida mientras se realizan los trabajos de peritajes y retiro de los vehículos.

 

El sumario penal que ahora se tramita por lo sucedido fue caratulado como “homicidio culposo” y quedó radicado en la UFI 6 que en el Palacio de Justicia de esta ciudad conduce Karina Gennuso.

 

En turno durante la feria, en un principio en esa causa interviene la fiscal Mariela Viceconte, quien esta mañana estuvo presente en el sector de la Ruta 3 convertido en escenario de este nuevo siniestro vial que, en este caso, dejó como saldo un joven policía fallecido.

 

Foto: Diario El Tiempo