Vuelco en Hinojo: Una de las víctimas sufrió una fractura cervical

El hecho se registró en la noche del miércoles sobre un camino vecinal. Los dos ocupantes debieron ser hospitalizados, aunque uno de ellos ya recibió el alta médica.


Uno de los dos hombres accidentados en la noche del miércoles en un vuelco registrado sobre un camino vecinal hacia Colonia Hinojo sufrió una fractura cervical, según logró conocerse a partir una actualización sobre su condición médica emitida por vías oficiales.

 

Si bien en principio se había informado que los heridos tenían lesiones de carácter leve, con el correr de las horas y ya producida la intervención médica se dio a conocer que uno de ellos sufrió consecuencias de gravedad, más allá que ambos fueron hospitalizados.

 

 

En la tarde de este jueves Central de Noticias logró conocer que una de las víctimas, de 48 años, sufrió una fractura de una vértebra cervical y aguarda por ser derivado a un centro asistencial privado. Se agregó que se  encuentra estable y que se moviliza por sus propios medios.

 

El restante, afortunadamente, ya recibió el alta médica. El auto Peugeot 206 en que circulaban terminó volcado a un kilómetro de la ruta nacional 226 poco antes de las 22 del miércoles.