Cómo va estar el tiempo en el último fin de semana de las vacaciones de invierno

¿Seguirá el frío? ¿O finalmente dará algo de respiro? Los datos a tener en cuenta para los próximos días.


Julio ya está dejando paso al arribo de agosto y con ello a la culminación del receso invernal para los más chicos. Tal como fue anunciado desde la Provincia, todos los municipios retornarán a la presencialidad, por lo que la vuelta a clases es una realidad. Es por ello que cobra especial relevancia saber cómo estará el tiempo para poder aprovechar tanto los alternativas culturales y actividades enmarcadas en las vacaciones.

 

Según datos de la Estación Meteorológica local, este viernes la temperatura mínima fue de -2.3° a las 8:10 de la mañana, mientras que la máxima fue de 15.9 a las 16:10.

 

Lo primero a dar cuenta es que para lo que resta de este viernes no sólo seguirá el frío, sino que además se incrementarán los vientos, con ráfagas que pueden llegar a los 50 km/h. Todo cesará con el arribo de la madrugada del sábado, aunque los valores de temperatura seguirán bajos. Tal es así que se estiman 3° y una mínima de 0° en la mañana, aunque en la tarde treparía hasta los 14.

 

El domingo será bastante similar. También se anticipan 3 grados durante la madrugada pero una mínima de 2° en la mañana. Para la tarde se estiman unos 15° de máxima. Los interesante es que para todo el fin de semana no se anticipan vientos fuertes ni precipitaciones.