“Tercera fuerza política que sabe que hay otro camino”

Lo definió Marisel Cides, precandidata a legisladora seccional por el frente Vamos con Vos. Hizo hincapié en su trabajo por la igualdad de género.


Una de las olavarrienses que buscará acceder al Senado de la provincia de Buenos Aires es Marisel Cides. Es primera en la lista seccional del frente Vamos con Vos que tiene como principal referente a Florencio Randazzo.

 

Actualmente, Cides es funcionaria municipal en la Dirección de Políticas de Género. Justamente, la temática de género es la que resaltó al dar a conocer su postulación.

 

“Primera precandidata a senadora provincial, Vamos con Vos, con un líder indiscutido Florencio Randazzo. Tercera Fuerza Política que sabe que hay otro camino, y lo hacemos con vos” comentó en sus redes.

 

Además planteó “por más participación femenina en políticas públicas”.

 

Recordó que a principios de año recibió el reconocimiento Dina Pontoni que entrega el Concejo Deliberante local y destacó su lucha por la “igualdad de género”.

 

“Hace unos meses recibí reconocimiento del Honorable Concejo Deliberante por Compromiso Político. En mis palabras sólo lleve las voces de tantas mujeres militantes que actúan en forma silenciosa. Y logré sembrar esa semilla. Porque hace años que trabajo por la igualdad de género y no hay democracia ni justicia social si no luchamos en colectivo contra la violencia de género en todos los ámbitos. Hoy recibí los frutos de mí humilde militancia” celebró Cides.

 

La lista

 

Además de Marisel Cides, completan las precandidaturas seccionales de Vamos con Vos Jose Tedesco de Azul y Verónica Badoza de Bolívar.