El Municipio repavimentará calles de los barrios Luján e Independencia

En la jornada de este viernes se llevó adelante la apertura de las licitaciones, de la cual tomaron parte tres oferentes locales.


En la mañana de este viernes se realizó la apertura de la licitación pública para la repavimentación de calles en los barrios Luján e Independencia, que llevará adelante la gestión municipal.

 

De acuerdo con lo que se detalló, la apertura tuvo lugar en el Palacio San Martín y en la oportunidad estuvieron presentes la directora de Licitaciones Pilar Ciardelli y los representantes de las empresas oferentes.

 

El listado de calles a pavimentar incluye en el barrio Luján: Dorrego entre Celestino Muñoz y Manuel Leal (1 cuadra) y Manuel Leal entre Dorrego y Sargento Cabral (2 cuadras) y en el barrio Independencia: San Lorenzo entre Avda. Pueyrredón y Azopardo (1 cuadra) y Azopardo entre Independencia y San Lorenzo (1 cuadra).

 

Las obras consisten la repavimentación con hormigón simple de calles de la planta urbana de la ciudad, que presentan un importante estado de deterioro y dificultan el tránsito vehicular. La calzada a pavimentar tendrá un ancho de 10 metros. Se utilizará un hormigón tipo H30 con un espesor de 0,15 metros. La base será de tosca compactada con un espesor de 0,20 metros.

 

Las ofertas presentadas se detallan a continuación:

 

Proponente Nº 1: Atak S.R.L. cotizó la suma de $15.240.500.

Proponente Nº 2: Demoliciones Olavarría S.A. cotizó la suma de $15.730.000.

Proponente Nº 3: Burgart Néstor Miguel cotizó la suma de $13.827.000.