Investigan las circunstancias de muerte de un motociclista en ruta 51

El cuerpo fue hallado en la mañana de este sábado. Estaba en un zanjón cerca del cruce con autopista Fortabat. Policía Científica y la UFI N.º 7 trabajaron en el lugar.


En la mañana de este sábado fue hallado el cuerpo de un hombre caído en una alcantarilla sobre ruta 51 cerca del cruce con la autopista Fortabat.

 

Se investigan las circunstancias del caso. Se presume que era un motociclista que cayó al zanjón y en ese contexto se produjo su muerte.

 

Se desplegaron en el lugar efectivos policiales de las Subcomisarías Loma Negra y Sierras Bayas, y trabajó Policía Científica para efectuar pericias y tomar huellas y rastros. El tránsito estuvo afectado en el tramo durante la mañana para facilitar la labor de los expertos.

 

También estuvo el fiscal Christian Urlézaga, titular de la UFI N.º 7 local, que tomó intervención en el caso.

 

Según pudo saber Central de Noticias, el hallazgo se produjo hacia las 7.30 de este sábado. En esos momentos, personal policial recibió el aviso de que se encontraban caídos una persona y una moto. Al arribo de los efectivos constataron el fallecimiento y se iniciaron las actuaciones correspondientes.

 

Las primeras hipótesis en función de los avances logrados apuntaron a que el motociclista, quien es un vecino de Olavarría aunque su identidad no fue confirmada aún, transitaba por la banquina en la moto y cayó al zanjón, una alcantarilla con unos 3 metros de profundidad.

 

Se espera establecer si participó otro vehículo en el caso y el sentido de circulación del motociclista. Las actuaciones se caratularon “averiguación de causales de muerte”.

 

En cuanto a la causa del fallecimiento, las fuentes consultadas indicaron que se establecerán con la pericia de autopsia programada inicialmente para la tarde de este sábado.