Vergel y Matrella, junto a Margarita Stolbizer

Los primeros precandidatos de “Dar el Paso” en Olavarría mantuvieron un encuentro con la dirigente del GEN, Margarita Stolbizer, precandidata a diputada nacional.


Los primeros precandidatos de la lista “Dar el Paso” en Olavarría, Belén Vergel y Sebastián Matrella, mantuvieron un encuentro con la dirigente del GEN, Margarita Stolbizer, precandidata a diputada nacional por el espacio Juntos en la lista que encabeza el neurocientífico Facundo Manes.

 

En la oportunidad Stolbizer les manifestó la importancia que tiene Olavarría para el espacio, señalándolo como “clave” para lograr el triunfo no sólo en la séptima sección electoral, sino también en la provincia de Buenos Aires. Es por ello, que se puso a disposición de los precandidatos olavarrienses y se comprometió a estar presente en Olavarría en el transcurso de la campaña.

 

Tanto Vergel como Matrella, aprovecharon el encuentro para brindar detalles de cómo se conformó la lista que acompaña a Manes en nuestra ciudad y la representación de la misma al estar integrada por todo el radicalismo y el GEN.

 

También compartieron las enormes expectativas que hay en el equipo local, y cómo se afrontará la campaña “para que permita lograr una representatividad más amplia y diversa en los diferentes espacios legislativos” se informó desde la UCR local.