Cómo va a estar el tiempo durante el inicio de la semana

Concluyó julio y con ese mes también el receso invernal. ¿Seguirá igualmente el frío? El detalle de cómo estará el tiempo en el retorno de las clases.


Sí, ya estamos en agosto. Para algunos será un año eterno y para otros habrá pasado rapídisimo, o quizás un poco de cada cosa. Lo concreto es que las vacaciones de invierno quedaron atrás y este lunes retornarán algunas actividades, entre ellas las clases ya que desde Provincia se anunció el retorno a la presencialidad en todos los distritos bonaerenses. Entonces, para saber cómo encarar el inicio de la semana, primero saber cómo estará el tiempo en las próximas horas.

 

Para lo que resta de este domingo seguirá algo fresco, ya que la temperatura fue estimada en 6° y con viento calmo. La madrugada del lunes se iniciará con condiciones similares pero bastante más frío, ya que se prevén valores en orden a 1° e inclusive 0° durante la mañana.

 

Según datos de la Estación Meteorológica local, este domingo la mínima fue de -0.8 a las 8:30, mientras que la máxima fue de 14.5 a las 15:15

 

Lo alentador es que en la tarde la temperatura subirá hasta una máxima estimada en los 16 grados y 7 durante la noche. El martes perfila aún más agradable, ya que la mínima fue estimada en 2° en la mañana pero con una máxima de 17 grados en la tarde y 10° durante la noche.

 

A la par, para todo lo que es el inicio de la semana no se anticipan lluvias ni vientos fuertes. Inclusive, durante el miércoles y jueves la temperatura podría ascender hasta los 18 grados.