Cuatro motociclistas heridos en distintos accidentes, dos de ellos de gravedad

Los hechos ocurrieron durante la tarde y noche del sábado y todos debieron ser hospitalizados. 


En el cierre de la jornada del último sábado dos violentos siniestros viales tuvieron como escenario distintos puntos de la ciudad, pero como punto en común la participación activa de ciclomotores. Tal es así que el primero de ellos fue protagonizado por dos ciclomotores.

 

El primero tuvo como escenario el cruce de Córdoba e Hipólito Yrigoyen, en el barrio Provincias Argentinas, donde en condiciones que son materia de estudio colisionaron dos motos de baja cilindrada. Se trató de una Keller y una Yamaha, cuyos conductores sufrieron lesiones de diversa consideración, siendo ambos remitidos rápidamente al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”, donde se constató que se trató de lesiones que no implicaban riesgo de vida, principalmente en la zona de las piernas.

 

 

Mucho más grave y complejo fue lo que sucedió horas después sobre la esquina de Necochea y Calle 17, donde un ciclomotor impactó contra un Volkswagen Polo. Los dos ocupantes de la moto debieron ser trasladados de urgencia al centro asistencial local, donde se corroboró que sufrieron heridas de carácter grave.

 

Uno de ellos, de 22 años, sufrió una fractura de cráneo y una hemorragia subaracnoidea, mientras que el otro ocupante de la moto, de 23 años, sufrió un traumatismo de cerebro y columna cervical, además de una amnesia de lo ocurrido, según confiaron fuentes oficiales a este portal.