Murieron pacientes positivos de Covid19 en Laprida y Bolívar y Tandil

Pese a la merma en los contagios en la Provincia, sigue creciendo la cifra de fallecimientos. Tenían 51, 38 y 57 años respectivamente.


La baja en la cantidad de nuevos casos de Coronavirus es una realidad que se replica en toda la provincia, que ha sumado su décima semana consecutiva de descenso de casos, según lo reveló en la mañana de este lunes el Jefe de Gabinete Carlos Bianco. Pese a ello, y tal como sucedió en Olavarría, la cifra de muerte de pacientes continúa en aumento.

 

Así fue lo sucedido en las últimas horas en tres ciudades vecinas. En Bolívar se trató de una mujer de 38 años, lo que se tradujo en el fallecimiento 141 a causa de la pandemia en ese distrito.  Vale agregar que, también en coincidencia con Olavarría, los días domingo no procesan muestras de hisopados, por lo que no se informaron novedades en cuanto a nuevos contagios o casos activos.

 

 

Por otra parte, Laprida lamentó también en las últimas horas la muerte de una paciente, en este caso una mujer de 51 años que debido a la complejidad de su cuadro médico había sido remitida a un centro asistencial de Las Flores. El reporte agregó que actualmente son dos los casos activos y que se aguarda por los resultados de 4 hisopados.

 

Por último, en Tandil murió un paciente de 57 años, lo que elevó a 390 la cantidad de muertes con Covid19, la cifra más alta del centro bonaerense. Asimismo, también cuenta con los valores más alto en cuanto a casos activos, con 539, 11 de los cuales fueron detectados en las últimas horas.