Plan Tu.Vi: finalizó la inscripción con 129 anotados

Así lo confirmó el Municipio este lunes, donde comenzó la entrega de sobres de preadjudicatarios. Este trámite se extenderá hasta el miércoles. 


El pasado sábado finalizó la inscripción para los interesados en licitar las primeras 20 viviendas del Plan Tu.Vi, y el municipio confirmó que 129 personas fueron las adheridas a esta etapa del programa y buscarán ganar la licitación.

 

Este lunes, justamente, comenzó la entrega de sobres de preadjudicatarios, que se extenderá hasta el miércoles 4 de agosto en el Salón Blanco de la Municipalidad.

 

Cabe señalar que las 129 personas adheridas se registraron previamente en el Registro de Demanda Habitacional.

 

Tal como se informó oportunamente, la determinación del universo de preadjudicatarios se realizará por el sistema de licitación, con la entrega de sobres con la oferta para la licitación, que continuará durante el martes 3 de 08:00 a 12:30 horas y el día miércoles 4 de 13:00 a 17:00 horas.

 

La apertura de los sobres se llevará a cabo el día viernes 6, en el Teatro Municipal.

 

El cobro del anticipo financiero se realizará -en un único pago- a los 30 días de determinarse los adjudicatarios, que será luego de 30 días previos de análisis de documentación.

 

Cabe recordar que días atrás, el intendente Galli recorrió el barrio Pickelado, ante el comienzo de las obras para esta primera etapa de construcción de 20 viviendas, que se ejecuta con una inversión superior a los 78 millones de pesos.