PolíticaPortada

Precandidatos de “Dar el Paso” estuvieron en Sierras Bayas

Con Belén Vergel y Sebastián Matrella recorrieron la localidad. Hablaron con los vecinos sobre sus demandas y destacaron el conocimiento del proyecto de redistribución del Impuesto a la Piedra.


Encabezados por Belén Vergel y Sebastián Matrella, los integrantes de la lista que a nivel provincial encabeza Facundo Manes recorrieron este domingo Sierras Bayas, donde conversaron con vecinos y brindaron detalles respecto al proyecto que busca redistribuir lo percibido por el “impuesto a la piedra”.

 

Acompañados por un importante grupo de militantes recibieron “gran cantidad de demandas”, que según informaron se convertirán en proyectos a presentar en el HCD para de esta manera intentar dar respuesta.

 

Según palabras del segundo candidato a concejal Sebastián Matrella “además de recibir una importante cantidad de demandas y necesidades, nos vimos sorprendidos por el grado de conocimiento del proyecto que intenta devolver parte de lo que se obtiene a partir de la actividad minera”.

 

 

Belén Vergel, vicepresidenta del radicalismo de Olavarría y quien encabeza la lista de “Dar el Paso”, manifestó que “al igual que en otras localidades que ya visitamos notamos una gran expectativa para que este proyecto sea una realidad, y es por ello que necesitamos del acompañamiento de todos los vecinos para respaldarlo y que estemos más cerca de lograr que se apruebe”.

 

Los integrantes de la lista que competirá en las próximas PASO dentro del espacio “Juntos” continúan en plena actividad, y según anunciaron en los próximos días continuarán recorriendo las localidades que componen el Partido de Olavarría, manteniendo encuentros vecinos y reuniones con diversas instituciones.