NacionalesPortada

“Tenemos que resolver la angustia de miles de argentinos”

Randazzo respondió a dichos del Presidente y dijo que “discutir la duración de los jueces cuando 7 de cada 10 chicos son pobres, es no entender cuáles deben ser las prioridades”


El precandidato a diputado Nacional, Florencio Randazzo, cuestionó este lunes las declaraciones del presidente Alberto Fernández sobre la duración de los jueces y dijo que “discutir la duración de los jueces cuando 7 de cada 10 chicos son pobres, es no entender cuáles deben ser las prioridades”.

 

“La política pierde empatía con lo que le pasa a otro; no se puede perder tiempo discutiendo cosas que no son prioritarias para el ciudadano de a pie”, agregó Randazzo en declaraciones a medios provinciales.

 

En contraposición, el precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos, dijo que “tenemos que resolver la angustia de miles de argentinos, discutir otras cosas en este momento: 7 de cada 10 pibes son pobres; tenemos 52% de inflación y más de la mitad de los trabajadores en la informalidad”.

 

“Lo que hay que discutir es cómo crecemos y generamos empleo: cómo bajamos la inflación, declarar la educación como servicio esencial, fomentamos las exportaciones y otras propuestas para salir de este estancamiento”, señaló Florencio Randazzo.

 

Finalmente, Randazzo detalló que “nosotros proponemos una nueva ley de inclusión laboral para que aquellos que hoy están en la informalidad puedan estar en blanco; transformar los planes sociales en puestos de trabajo para fortalecer al sector PyME; y que se declare esencial el servicio educativo, para que los reclamos docentes se discutan con los chicos en las aulas”. “Estas son las cuestiones que tenemos que debatir en Argentina”, completó el precandidato a diputado Nacional.