Este miércoles se realizaron 170 testeos y 26 fueron positivos

Además hubo 39 pacientes que recibieron el alta médica. Por otra parte, son 20 las personas que se encuentran internadas en los distintos servicios del Hospital Municipal.


La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este miércoles se registraron 26 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 39 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 144.

 

El total de pacientes activos es de 225. En el día de la fecha se realizaron 170 testeos y más de 49.000 desde el comienzo de la pandemia.

 

 

Asimismo, explicaron que, de los 26 casos de la jornada, 13 corresponden a los testeos que se realizan en el club El Fortín y uno al RTA Pediátrico. Todas las muestras fueron procesadas en el Laboratorio de Biología Molecular del Hospital Municipal.

 

 

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay 5 pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, 15 en Cuidados Generales y uno en Pediatría.

 

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 87% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 13% a mayores de 60 años.