“La lista de Galli” salió a la calle

Los pasacalles con los nombres de los candidatos -y del intendente- ya son una marca registrada del Pro en Olavarría. En los últimos días ya se ven colocados en distintos puntos del distrito y se extenderán a la sección.


Entre la noche del lunes y la del martes, militantes y dirigentes de “la lista de Galli” en Olavarría colgaron pasacalles con los nombres de los candidatos.

 

Los nombres de Bruno Cenizo, quien se postula para el Concejo Deliberante, y Diego Santilli, que lidera la lista para Diputados de la Nación, van acompañados por el apellido “Galli” en cada pasacalle: el jefe comunal es quien respalda a los precandidatos y pone su nombre en juego a pesar de que no es estrictamente candidato en estas Legislativas.

 

 

Esta modalidad publicitaria es “una marca registrada” del Pro en el municipio: la aplican desde la primera campaña que llevó a Ezequiel Galli a la intendencia con amplia llegada en la planta urbana y también en las localidades.

 

En estas dos jornadas, la actividad convocó a los precandidatos y también a los militantes. Según confiaron fuentes del espacio partidario, estuvieron Carlos “El Tano” Coscia y Juan Francisco Rivero, entre otros.

 

En tanto, se pudo saber que en los próximos días extenderán esta modalidad publicitaria a la séptima sección donde el primer precandidato a senador provincial es el olavarriense Diego Robbiani, actualmente funcionario de primera línea en la gestión local.

 

Con esto, el frente Juntos y la línea interna que encabeza Ezequiel Galli, muestran su despliegue de cara a la campaña formal: los pasacalles se suman a las recorridas y visitas que los precandidatos vienen haciendo desde hace varias semanas, con mayor potencia desde la oficialización de las precandidaturas locales y seccionales.