Tavela: “Necesitamos un Estado que estimule y no ahogue el sistema productivo”

Lo aseguró la precandidata a Diputada Nacional por la Lista “Dar el Paso” en el marco de un recorrido y encuentro con distintos sectores de Olavarría. Estuvo acompañada por Alejandro Cellillo, Alejandra Lorden, Belén Vergel y Sebastián Matrella.


La precandidata a Diputada Nacional por la Lista “Dar el Paso” Danya Tavela, estuvo en Olavarría en el marco de una recorrida por distintos distritos. En nuestra ciudad, participó de un encuentro en la UNICEN y se reunió en el puente Florentina Gómez Miranda con mujeres del espacio.

 

Además, la integrante del espacio que encabeza Facundo Manes dentro de Juntos, mantuvo un encuentro con la prensa en el restaurante Munich, ubicado sobre Coronal Suárez al 2300. Estuvo acompañada por la diputada provincial Alejandra Lorden, el precandidato a senador provincial Alejandro Cellillo y los precandidatos a concejales Belén Vergel y Sebastián Matrella.

 

 

Durante la conferencia resaltaron la charla que mantienen con autoridades de distintos ámbitos educativos sobre la propuesta para educación y los desafíos del trabajo durante la pandemia. “La presencialidad de ninguna manera puede ser sustituida por lo virtual”, enfatizaron.

 

Necesitamos un Estado moderno, un Estado que estimule y no ahogue al sistema productivo y que apoye fuertemente la inversión en educación y ciencia. Y un sistema político que genere confianza, vínculo y que permita articular esas tres patas del programa de desarrollo que estamos planteando”, señaló Tavela.

 

 

Además, resaltó la figura del líder del espacio: “La gente siente a Facundo (Manes) como uno de nosotros. Facundo no solo dice lo que siente la gente, sino que siente lo que siente la gente”.

 

 

Además de focalizar en la educación y en “un plan de recuperación de contenidos”, también se habló de la necesidad de “poner en agenda la crisis de los gastronómicos” como uno de los sectores más afectados en el último tiempo.

 

Por último, Tavela aseguró que como argentinos “necesitamos volver a genera confianza entre nosotros mismos”.