Información GeneralPortada

Importante reunión del sector productivo local con funcionarios provinciales

Se llevó a cabo en la sede del Centro de Empleados de Comercio y tomaron parte numerosos actores tanto locales como regionales y provinciales.


Si bien como consecuencia de las desfavorables condiciones climáticas se truncó el arribo del gobernador Axel Kicillof a Olavarría, eso no impidió la llegada de funcionarios y legisladores bonaerenses, además de referentes de diversas entidades e instituciones vinculadas con el sector productivo e inclusive académico de la ciudad y la región.

 

 

La sede fue el Centro de Empleados de Comercio, en donde desde primera hora de la mañana y hasta ya transcurrida la tarde pudo verse un importante despliegue tanto de seguridad como sanitario. Quien arrojó precisiones y también imágenes del encuentro fue el subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera, a través de una serie de publicaciones que llevó adelante en sus redes sociales.

 

 

“Desde Provincia mantuvimos un encuentro con el sector productivo de Olavarría donde participaron pymes, Unión Industrial de Olavarría, representantes de Loma Negra y Calera Avellaneda, Cámara de la Piedra, productores rurales, sindicatos y decanas de la Facultad de Ingeniería y de Sociales”, detalló el funcionario provincial en el cierre de la tarde de este jueves.

 

También tomaron parte de la reunión el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín. A la par, también pudieron verse a los diputados nacionales y actuales precandidatos Eduardo Bali Bucca y Liliana Schwindt, además de la senadora bonaerense Agustina Propato y el diputado provincial César Valicenti.

 

“Desde Provincia trabajamos codo a codo con todos los sectores para asistir al entramado productivo durante la pandemia. En esta etapa de reconstrucción acompañamos al sector privado con medidas de reactivación económica para impulsar una etapa de crecimiento”, concluyó Aguilera.