Murió un paciente con Covid19

Se trató de un hombre de 75 años, quien hacía 13 días que se hallaba internado en el Hospital Municipal. Son 333 las muertes por la pandemia en Olavarría.


En la jornada de este jueves se confirmó la muerte de otro paciente positivo de Coronavirus en Olavarría, que ya cuenta con 333 decesos por la pandemia.

 

 

De acuerdo con lo que se detalló desde la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal, se trató de un paciente de 75 años quien estuvo internado trece días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

 

Además, en las últimas 24 horas se detectaron 26 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, que fueron descubiertos mediante la realización de 255 testeos.

 

 

A la par, 23 personas recibieron el alta médica, por lo que el total de pacientes activos es de 227. El 85% de los mismos tiene menos de 60 años.

 

 

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay seis pacientes con Covid19 en la Unidad de Terapia Intensiva, once en Cuidados Generales y uno en Pediatría.