Operativos en distintos puntos de Olavarría para la llegada de Kicillof

Frente a la sede del CECO se desplegó personal policial de distintas divisiones y se montó un gazebo de la Dirección de Ecología. El ministro Javier Rodríguez llegará con el Gobernador.


Este jueves llegará a Olavarría el gobernador Axel Kicillof y parte de su gabinete de ministros en una visita que también incluye a la localidad de Bolívar. Se previó el inicio de las actividades para las 10, aunque se confirmó desde el sector de Prensa que las condiciones climáticas demoraron la partida de la comitiva.

 

En ese marco, en distintos puntos de la ciudad se observa personal policial y operativos desplegados para organizar el desembarco de Kicillof.

 

El mandatario llegará acompañado de algunos ministros. El acto central será en la localidad de Bolívar, donde habrá anuncios para la repavimentación de la ruta 65.

 

En la visita a Olavarría se anunciaron distintas actividades con funcionarios provinciales. Entre ellos, se cuenta el titular de Asuntos Agrarios, Javier Rodríguez.

 

 

Según se dio a conocer, el gobernador Kicillof y el ministro se reunirán con empresarios, comerciantes y productores en Olavarría. Luego harán una recorrida por la obra de pavimentación de la avenida Ituzaingo y se espera allí un contacto con la prensa pasado el mediodía.

 

Posteriormente, está programa una reunión con entidades rurales.

 

 

En ese marco, frente a la sede del Centro Empleados de Comercio (CECO), desde las 7 de esta mañana se desplegó personal policial que cortó el tránsito vehicular y además, la Dirección de Ecología de la Policía montó un gazebo para sanitizar a quienes ingresen a las actividades previstas en dicha sede.

 

En Bolívar

 

En cuanto a la actividad en la localidad de Bolívar, se anunció que estarán junto con Kicillof, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, y la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz.

 

 

Se indicó que habrá en acto de anuncio de obras de pavimentación y mejoras en calzada y banquinas de la ruta 65 en Bolívar y además se firmará un convenio para obras en la pista del aeroclub.

 

Se trata de la primera visita presencial a Olavarría y Bolívar del gobernador Kicillof desde la asunción de su mandato en 2019.