Victoria De Bellis oficializó la fecha de su renuncia en el HCD

Será en la próxima sesión ordinaria, el 12 de agosto. Ratificó los “motivos de índole personal” y deseó “que la tarea legislativa siga siendo una fuente receptiva de la voz de los vecinos”. 


Finalmente, se conoció la fecha de salida de Victoria De Bellis (Cuidemos Olavarría) del HCD: será en la próxima sesión ordinaria del 12 de agosto, cuando los concejales regresen a su tarea legislativa tras el receso invernal.

 

Central de Noticias accedió al Expediente que se elaboró luego de la presentación de la renuncia de la edil y en una nota, dirigida al presidente del HCD Bruno Cenizo, ratificó su ida del cuerpo deliberativo por motivos “de índole personal, que me obligan a fijar residencia fuera de la ciudad”.

 

Además, agradeció a sus compañeros en el HCD, a la presidencia del cuerpo y todo el personal administrativo “con quienes he trabajado en el marco del respeto y afecto”.

 

Finalmente, realizó una reflexión final en la que deseó “que la tarea legislativa siga siendo una fuente receptiva de la voz de los vecinos; con la plena convicción que el diálogo, la tolerancia de ideas y el compromiso con la función, son valores ejemplificadores, que enriquecen la tarea legislativa en la búsqueda de soluciones a las necesidades de nuestra comunidad”.

 

Teniendo en cuenta que su renuncia se tratará en sesión especial (previo a la sesión ordinaria del 12 de agosto) también se tratará la asunción de Pamela Juri (Frente Grande) como la reemplazante de De Bellis. Se estima, según lo indicado en las últimas horas, que formará parte del interbloque de Todos en el ámbito legislativo hasta el 10 de diciembre, fecha que finaliza el mandato.