Candidatos del radicalismo recorrieron la localidad de Hinojo

Belén Vergel y Sebastián Matrella, de la lista “Dar el Paso” recorrieron la localidad y dialogaron con sus vecinos. Continuaron informando sobre la redistribución del Impuesto a la Piedra. 


En el marco de la campaña y las PASO que tendrá el Frente Juntos en Olavarría, los precandidatos locales de “Dar el Paso” recorrieron con vecinos de Hinojo. Además de varias visitas, el objetivo se centró en continuar con la información sobre el proyecto de redistribución del Impuesto a la Piedra, con beneficio en las localidades.

 

Belén Vergel y Sebastián Matrella dialogaron con vecinos e “intentaron dar respuesta a las diversas problemáticas con las que se encuentran”. Estuvieron acompañados por militantes y precandidatos de la misma lista.

 

 

En la “Casa de Juan Ángel Bardi” fueron recibidos por Agustín, tataranieto de quién fuera el fundador de Hinojo, quién además de mostrarles la propiedad contó la historia que hay detrás de esa casa, y la importancia que tiene para su familia. También explicó en detalle “lo difícil y costoso que es su mantenimiento, y la pena que les significa que actualmente no sea aprovechada como una atracción turística”.

 

En la Biblioteca Sarmiento también pudieron conocer en detalle el estado y la situación que atraviesan, donde alrededor de 200 socios hacen posible que tan bello edificio pueda conservarse en muy buenas condiciones, y también renovar la gran cantidad de libros que posee.

 

Según Belén Vergel “si bien no es la primera vez que visitamos estos lugares e instituciones de Hinojo, siempre es oportuno estar al tanto de cómo se desenvuelven en la actualidad. Al mismo tiempo, y al igual que en las otras localidades que visitamos, tenemos una excelente recepción del proyecto presentado por el Concejal Martín Lastape, y notamos cierta expectativa por conocer si se convertirá en una realidad que les modifique su calidad de vida. Queremos acercarnos, estar y conocer lo que le sucede a nuestros vecinos y tratar de generar soluciones a los inconvenientes que se les presentan”.